martes, 2 de septiembre de 2008

Donde se quedo la leche o el dinero


Por: Bianka Celeste Javier


El año escolar inicio hace ya varias semanas y me imagino que muchos de los estudiantes se están fijando metas para finalizar con éxito el periodo de clases. Pero una meta que por su corta edad creo que no se han propuesto los alumnos de primaria de las escuelas publicas es la de sobrevivir al desayuno escolar sin ser engañados con una supuesta leche, que las pruebas de laboratorios demostraron ser cualquier cosa menos leche .


Esperemos que no sea la Secretaria de Educacción la que nuevamente vuleva a reprobar este año por poner en riesgo la salud de los niños de las primarias, que por su inocencia son utilizados como cortinas de humo por los funcionarios corruptos para justificar los presupuestos de las instituciones que dirigen .


Cuando en una sociedad se desvalorizan los niños , que se puede esperar para el futuro de esa nación.Y me pregunto que tipo de hombre sera ese niño que hoy sufre los estragos de la corrupción, de que principios se guiara cuando tenga que servirle al estado que lo engaño con una leche.

No hay comentarios: